POLITICA DE ENVIOS

La mayoría de nuestros pedidos se manejan y se envían desde nuestro almacén en Puerto Rico. Procesamos pedidos de lunes a viernes. Los pedidos se procesarán dentro de 3-5 días hábiles a partir de la fecha del pedido y se enviarán al día siguiente después del día de procesamiento.  El tiempo de tránsito puede varias dependiendo de la opción que elija de envio.

 

CAMBIOS & DEVOLUCIONES

Devoluciones

Tendrá 7 días a partir de la fecha en que recibió su artículo.  Si han pasado 7 días desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle reembolso de su dinero.

Elegibilidad

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el empaque original.

Productos Exentos

Productos que son realizados a la medida, según las especificaciones del cliente, y que claramente son artículos personalizados; están exentos de ser devueltos.

 

Documentos Requeridos

Para completar su devolución, requerimos un recibo de compra y fotos del estado del artículo a devolver.  No envíe su compra de vuelta sin antes comunicarse a info.cristocentrico@gmail.com y enviar la evidencia.

Reembolsos (si corresponde)

De ser recibida la evidencia, esta será evaluada.  Le confirmaremos mediante correo electrónico la aprobracion del Reembolso y le enviaremos la dirección para el envio de los articulos a devolver.  Una vez se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo.  Su reembolso será procesado y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original.  Este se verá reflejado en su cuenta de banco entre 3 a 5 días laborables.

Importante: El costo del envío por devolución siempre será costeado por parte del cliente.  Tampoco se devuelve los gastos de envío que incurrió en su orden.

 

Reembolsos tardíos o faltantes (si corresponde)

Si aún no ha recibido un reembolso, primero:

  • Verifique su cuenta bancaria nuevamente.

  • Luego comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede pasar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente. 

  • Luego contacte a su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

  • Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en info.cristocentrico@gmail.com.

Artículos en oferta (si corresponde)

Solo se pueden reembolsar los artículos a precio regular, desafortunadamente los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

 

Cambios (si corresponde)

Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados o por error enviamos el incorrecto.

 

Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info.cristocentrico@gmail.com y espere nuestra confirmación.